Lisisi

miércoles, diciembre 19, 2007

Ansias, primer día.



El lunes 10 de diciembre tuvimos ke ir al colegio, éramos como 28 y faltaron las de siempre, no hicimos nada y todas estaban ansiosas de llegar a casa ordenar las maletas y partir, io no estaba ni ansiosa ni nerviosa ni nada de eso, por el contrario estaba como cualkier otro día lunes, aburrida xD

Salimos a las 11.30 am, nos kedamos esperando a la profe Cachilupi pk tenía ke cerrar los promedios de lenguaje, pero no salía nunca, en eso llegó el papa de la Xime con el tele ke le llevaríamos a los niños y el DVD, tonces llamamos a la profe, acomodamos los aparatos en el laboratorio de ciencias y partimos. No nos fuimos directo a casa, sino ke la tía Ximen pasó a la plaza de Maipú a comprarle algunas cosas a la Xime, así ke las acompañé. Mientras mi primi se probaba ropa io me comía un riko helado de barkillo ke mi madrina me había regalado, la Xime estuvo como 800 horas probándose ropa, pk me terminé el helado y aún no salía. Pasamos tb a la likidadora y hacía un poko de calor. Como terminamos cerka de la 1 pm pasamos a buskar a la Clau, la Sheryl y la Camila, así ke nos fuimos bien apretadas en el auto jijiji.

Una vez en casa terminé de ordenar mi maleta, ke se arrebalsaba cn tanta cosa y me cambié de ropa. Mi papá no pudo ir a dejarme por el trabajo, tonces mi tatá fue a buskarme a casa para llevarme al cole. Allí habían ya algunas xukillas listas, pero el bus aún no iegaba. Cuando llegó todas corrieron a buskar puestos, así ke tuvimos ke sentarnos en los de adelante (atrás de la profe xD) io me senté cn la Xime y la Nati con la Pame. Entonces nos despedimos de la familia y lloraban los lagis esos, pero io no, aunke iwal kería iorar jijiji. Después el viaje fue piola, sus tallas lokas por ahí y ke se io. Tonces el bus paró un ratito, y después volvió a parar, y todas nos preguntábamos ke pasaba. Tonces como tábamos atrás de las profes caxamos altiro lo ke okurría: tenían problemas con el aceite. Eso provokó ke pararamos sus 10 veces, lo ke tb nos favoreció para estirar las patitas, fumar su cigarrito loko e ir a hacer pipi x) en una parada tuvimos la oportunidad de ver un perro muerto, partido por la mitad cn una cadena. En el trayecto vimos 2 pelis de 'terror' ke no taban tan de miedo, pero servían pa entretenernos unas horitas.

En la noche cuando ia el hambre se apoderaba de nuestras pancitas paramos y cenamos en el pronto Copec de Chillán, donde además de comer puré con carne y tomate, pase a comprarme un cepìllo dental ya ke se me había olvidado el mío en casa (siempre se me olvida esa lesera xP). De ahí partimos nuevamente y taba bastante helada la noche, así ke el tío Claudio (chofer) puso calefa y nos dio calor jijiji. Como no estoy acostumbrada a dormir en otro lugar ke no sea mi camita me costó muucho kedarme dormida altiro.