Ataque, tercer día.
El tercer día despertamos 'temprano', tomamos desaiuno y emprendimos viaje hacia Castro. Al llegar allá pasamos a una iglesia de madera muy bonita ke había (la de San Francisco), ahí tomamos fotiños y llegamos a una plaza ke al parecer se iamaba ''plaza de los cañones", la verdad no me akuerdo muy bien. Ahí nos sakamos varias fotiños.
Después pasamos a la feria artesanal donde me compre un gorrito verde, la señora puro me convenció pa comprarlo, pk io no kería, pero insistió tanto ke lo compré, además compre regalos varios, como un indio picaro pal tío Marcox jijiji. Después volvimos a la hostal para almorzar y fuimos al hogar, ahí nos toko hablar del bautismo, y fue un verdadero caos, pk teníamos ke controlar a los cabritos xikos ke puro kerían ganarse los premios y le pegaban a los otros pa ke no contestaran xD ese día de recuerdo les dimos unas palomitas ke tb hicimos con goma eva jijij.
En la noche tuvimos ke preparar un show pa las cabras, nos unimos con el grupo de la Manci e hicimos el club de la comedia, nos salió re weno iwal, partimos cantando una cosa ke inventó el papá de la Koté y io era el Trombón, y puro se cagaron de la risa cuando me tokó cantar pk io era un verdadero hombre cantando xD después hicimos al imitador, las tortis y ese lagi ke todo lo canta y bla bla. Cuando terminaron los shows hicimos una evaluación de lo ke había sido misiones, conversamos un ratiño y nos fuimos a acostar. Nuevamente creímos ke nos atacarían, la Koté fue a fumar a la pieza de las Trukeras y las 3 nos kedamos conversando. En eso llega la Koté y nos dice ke las cabras iban a rayarnos la cara mientras dormíamos, entonces lo úniko ke atinamos a hacer fue a salir hechas un pedo de la pieza, dejar cojines en las camas y irnos a la pieza de las kabraz xikas. Ahí nos hicimos aliadas y esperamos con las luces apagadas y cojin en mano a las trukeras. La Koté en una fue a avisarnos algo y puro le tiraron un cojín en el ojo y casi kedó ciega xD después sentíamos como movían las cosas en nuestra pieza y nos buskaban pu, se demoraron como 8 mil años ne ir a la pieza donde estábamos. Cuando entraron alumbrando con los celus oooh fue increíble, las cabras de la pieza de nosotras dieron un grito ke despertó a toda la hostal y las trukeras casi se mean del susto, salieron corriendo y gritando de la pieza, más de alguna se deskitó y le pegó sus buenas patadas a las cabras. Después bajó la profe cachilupi y nosotras nos acostamos en cero segundos, tonces fue a retar a las lokas de la otra pieza y a nosotras no nos dijo nada xD!
Después la Koté nos contó ke las Trukeras pensaron ke nos habíamos fugado y ke por eso habíamos dejado cojines en las camas... cuack! xD



0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home