Lisisi

sábado, enero 12, 2008

Marineritos, octavo día.

En la mañana nos dirijimos al fuerte Niebla, pero como era día lunes estaban todos los museos y cosas así cerrados, así ke nos conformamos con kedarnos afuerita del fuerte un rato, además ke asombrosamente había 'niebla' en el lugar, y hacía algo de frío. Ahí cn la Koté nos subimos a una pared de rocas ke tenía un huekito, especial pa la foto, la Koté hizo el medio show eso si, pk le daba miedo subirse y más bajarse... pf! Pasamos a la isla Mancera, así ke viajamos en una especie de Barco, ahí pasamos al fuerte de la isla. Luego fuimos a la Cervecería Kunstmann, compré cervezas pa mis tíos y unos shoperos lokos. Bueh, ahí llegó otro curso, y los minos weltos lokos, me preguntaron si éramos de providencia... cri cri xD!



Luego fuimos al centro de Valdivia y vimos unos lobos marinos hediondos, po
brecitos ke taban hediondos los cabros esos. Fuimos a comer a un restaurante y mi celu sonó :D! un milagro, (por eso dicen ke se aproxima el terremoto) pasamos al mercado artesanal ke había, compre recuerdos y fuimos a la chocolatería Los Lagos, puro kería comer coxolates =3 pero no kedaba mucho dinero xD! así ke compré algunos de regalo no más.

Estábamos medias cansadas ya (somos medias flojitas... todas, las 40 ke íbamos, profes incluídas xD) pero iwal fuimos al Jardín Botánico, y cuando la señora hablaba io me acordaba de lo ke había entrado en la pba c2 de ecología *-* amé esa matería asi ke me encanto todo lo ke la señora nos decía de las platas, entendí casi todo, pero de ahí a recordarlo... es otra cosa cierto?



De vuelta en las cabañas nos fuimos a arreglar ya que iríamos a cenar al Catamarán, era hermoso el barco, tábamos nosotras no más, junto con los marineritos ke había antendiendo nuestras necesidades jiji ñaka ñaka. La comida estaba rika, me habría gustado más helado eso sí... me gusta el helado... me gusta... me gusta! xD Bueno, luego del postre, bajaron las luces y empezó la música punchi-punchi, todas bailando con los marineritos, luego un traguito loko y fui a buscar a la Koté ke taba en la cabina con el capitán del barco, la mona, y otro loko, así ke mejor me fui pk taba puro tokando el violín xD bajé nuevamente a mover las cañuelitas, y bailé con un marinero iwalito a Brad Pitt... jajajja xD la loka chantaaaaa xD. Se alargó nuestra estadía en el barco, ya que normalmente el sandungueo dura hasta las 12, pero el nuestro duró hasta las 1 am, io atribuyó esto, a la Koté, ke mantuvo okupado al capitán del barco... en ke? no se io hahaha



Volvimos a las cabañas, súper cansadas, pero felices pk la habíamos pasado ultra bien, incluso mejor ke en la disco.